Hello World

La toma de contacto

Para que hacer publico aquello que vivimos en nuestras vidas privadas?. No nos llega con disfrutarlo?. Es necesario pregonar si subimos o bajamos?.  Habremos comido tortilla de patatas o coxinhas esta tarde?. Tenemos que regalarle nuestros momentos íntimos y el mapa de nuestra existencia a nuestros amigos los accionistas de Facebook?.

Realmente le importara a alguien si vamos o venimos ademas de a nuestras madres y algún vecino que otro?

Gentes de buen criterio:  Que no quepa duda. Yo he venido aquí a hablar de mi libro. Al que no le interese, ancha es Castilla.

Para los demás, un fuerte abrazo y una explicación:

Hay un proyecto secreto en el asador, para el cual el gran consejo de Gamusinos y Umpa Lumpas ha decidido que hay que empezar a dar ‘exposure’ al sinnúmero de desmanes y la colección de descalabros que tan preciosa me ha quedado a través de los años.

Nota para avispados/as: Los acentos se ponen solos por arte de birlibirloque. Aunque todavía se ponerlos después de aproximadamente media vida en el guiri, mi teclado solo tiene apóstrofes. Lo se, keyboard preferences, shortcuts y tal…luego lo miro.

Asi, que al bollo.

Como parece que un día de estos se va a acabar el mundo y nos van a endilgar otras dos guerras mundiales seguidas como la otra vez, vamos a aprovechar para recordarle a todo el que se aburra y no tenga nada mejor que hacer, que este planeta rastrero esta lleno hasta los topes de gente estupenda, buena, capaz y desinteresada a los que hay que pregonar a los cuatro vientos por las pequenhas cosas tan maravillosas y llenas de coraje que son capaces de conseguir cada día, pese a todo.

Me explico?. Que a buen entendedor…

AN. Londres. Marzo 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s